Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

LA EMPRESA


¿QUIENES SOMOS?

DESA Logística nace como una empresa de servicios logísticos integrales que se adapta a las necesidades del cliente. Contamos con más de 20 años de trayectoria en el mercado y nos caracterizamos por tener una vasta experiencia en la preparación de productos de alta complejidad.
Nuestro compromiso con cada cliente es contar con la solución adecuada, facilitando las decisiones operativas y comerciales para entregar en tiempo y forma los pedidos de sus clientes.

¿A DÓNDE VAMOS?

Sabemos que si continuamos manteniendo la calidad y atención personalizada a nuestros clientes, permaneceremos en el mercado. Nuestro norte es la mejora continua.

DESA Logística es la suma de:

  • Compromiso:
    Asumimos el compromiso de satisfacer y superar continuamente las expectativas de cada cliente.

  • Flexibilidad:
    Tenemos capacidad para entender las particularidades propias de cada empresa y nuestra estructura nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente.

  • Efectividad:
    Eficiencia y eficacia son los motores de nuestra excelente gestión, optimizando los costos y procesos para alcanzar resultados con los más altos estándares de calidad.

  • Personalización:
    La diferencia de nuestro servicio se funda en nuestro trato profesional y personalizado.

  • Mejora Continua:
    Trabajamos día a día fijando objetivos de mejora y cumplimos nuestras promesas.

  • Capacitación:
    Contamos con personal calificado, experimentado e invertimos en su formación técnica.

Nuestro fuerte es dar solución en el momento oportuno, con flexibilidad y responsabilidad.

Copyright © 2024 DESA Logistica All Right Reserved.

Sitio diseñado por EXPO-3D

Iso

Agilidad, eficacia, rentabilidad de los costos y esmero en la atención al cliente son las bases de nuestro firme compromiso con la calidad y el servicio.

Los tres elementos críticos en una eficiente prestación de servicios en una operación logística son:

A

Trabajar con el cliente

para identificar aquellas competencias
que son clave para la compañía...

B

Aplicar esas competencias

clave de un modo abarcativo
como parte de un sistema...

C

Asegurar que
las competencias

sean aplicadas con disciplina.